Consultas Gratis
Llamada 702-432-1000
English
Confianza del cliente es lo que nos distingue
En Nevada la posesión de una substancia regulada tiene una definición amplia que incluye la mayor parte de las medicinas recetadas por el doctor y las drogas ilícitas.
La parte que se refiere a la posesión también tiene una definición amplia.
Esta definición incluye:
Con frecuencia, en la posesión de una substancia regulada, la droga no la encuentran en la persona cuando la arrestan.
Pero bajo la definición de posesión indirecta el fiscal va a alegar que la persona tiene el control sobre la droga o sobre su ubicación.
Existen defensas de acuerdo con la ley en contra de este alegato. Este artículo explicará cuales son esas defensas al igual que algún otro conocimiento de la ley sobre la acusación de posesión de substancias.
Para mas información sobre la posesión de drogas y sus castigos en Nevada, consulte a los abogados de delitos penales de posesión de drogas inmediatamente para hablar de los hechos particulares de su caso. En Heshmati & Associates ofrecemos consultas gratis sobre acusaciones de drogas.
Hay disponibilidad para hacer las consultas por teléfono.
Llame a nuestras oficinas de Las Vegas 702-432-1000.
El delito por primera y segunda vez se castiga como un delito grave de categoría E y la persona convicta enfrenta hasta 4 años en la prisión. Pero si la droga es GHB, la sentencia podría ser hasta 6 años de prisión.
Nota importante: La posesión de marijuana, (técnicamente una droga de la lista 1), no se incluye dentro de las mismas leyes sobre sentencias en Nevada.
En Nevada todas las drogas incluídas en las listas de la 1 a las 5 están incluídas en la posesión de substancias reguladas.
Si la droga se encuentra en las listas de la 1 a las 4, el primero y el segundo delito son delitos graves de categoría E.
Las drogas de la lista común de la 1 a las 4 son las siguientes:
Como usted puede verlo, las listas de la 1 a las 4 son extensas e incluyen un amplio rango de drogas de varios tipos, incluyendo anfetaminas, narcóticos y substancias alucinógenas.
Estas substancias se encuentran comúnmente en los jarabes para la tos que los médicos recetan o como aditivos en medicinas contra el resfriado y la gripa.
Las acusaciones de posesión por substancias que se encuentran en la lista 5 son mucho menos comunes que las que se hacen por las substancias de las listas de la 1 a las 4, pero cuando se hacen estas acusaciones se consideran delitos graves de categoría E con consecuencias de deportacion.
Pregunta: Existe alguna diferencia entre poseer ilícitamente una substancia controlada y poseer ilegalmente una droga?
Respuesta: Desde el punto de vista jurídico, cuando a una persona se le acusa de poseer una substancia regulada, lo que se alega es que la persona ha cometido el delito de poseer ilegalmente una droga. A diferencia de muchos otros delitos, los delitos de posesión llevan consigo incrementos en las sentencias y consecuencias de deportación.
Debido a estas consecuencias penales añadidas es especialmente importante ponerse en contacto con un abogado defensor contra delitos de drogas si a usted se le acusa de posesión de una substancia regulada.
Pregunta: El delito de posesión de substancia regulada, cuando es delito mayor y cuando es delito menor?
Respuesta: La posesión de una substancia regulada es casi siempre un delito grave debido a lo extensa que es la lista de las drogas que están incluídas en esos reglamentos.
Pero si la droga es marijuana es bastante probable que la acusación sea solamente un delito menor.
La defensa común para enfrentar una posesión de substancia regulada gira en torno a poner en duda la legalidad de lo siguiente:
Hay reglamentos técnicos que la policía debe seguir al conducir una investigación apropiada en un caso por posesión de substancias reguladas. Cuando hay una violación a estas reglas un caso de posesión de drogas puede negociarse con resultados muy favorables, incluyendo el desistimiento o eliminación de los cargos.
La negociación de los casos de posesión de drogas con frecuencia dependen de la calidad y de la experiencia del abogado penalista defensor.
Asegúrese de conseguir la mejor defensa jurídica para su delito de posesión de drogas.
Heshmati & Associates ofrece consultas gratis por casos de posesión de drogas.
Abogados de Heshmati & Associates representa a clientes en Las Vegas, North Las Vegas, Henderson, Laughlin, Mezquite y por todo Nevada.
Para saber cuales son sus opciones legales para su acusación de posesión de drogas, llame hoy a nuestra oficina, al 702-432-1000.
Nota especial:
La práctica profesional de defensa de Heshmati & Associates es extensa, para saber mas, visite la pagina de web "www.DrugAttorneyLV.com."