Consultas Gratis
Llamada 702-432-1000
English
Usted no paga nada hasta que ganemos
Los accidentes de autos y camiones que ocurren en las vegas se deben a un número de razones, pero casi siempre involucran algún grado de negligencia.
Aunque la causa más común es un error del conductor, los accidentes de auto se deben también a productos defectuosos, como las llantas, bolsas de aire, cinturones de seguridad, respaldos, reparaciones automotrices realizadas de manera negligente o negligencia en el mantenimiento de los automóviles.
Cada accidente de carro es único.
Y debido a que no hay dos accidentes iguales, usted necesita un buen abogado que le va a dar a su reclamo la atención que se merece.
Aunque muchos accidentes involucran otros vehículos, los accidentes de carro que involucran a peatones pueden ser de los más peligrosos.
Es importante que cuando haga usted un reclamo por accidente automovilístico su abogado le explique los detalles de su caso.
Estos detalles incluyen:
Algunas lesiones que resultan de accidentes automovilísticos son relativamente leves y sanan solas en unos cuantos meses. Otras pueden traer como consecuencia daños permanentes e incapacidad.
Algunas de las lesiones más comunes son:
Si usted o alguno de sus conocidos ha resultado lesionado en un choque de auto, Heshmati &Associates está aquí para ayudarle
Los accidentes de automóviles ocurren por una multitud de razones. Pero algunas de las causas más comunes son:
Además de ser distraídos por otros pasajeros, los conductores con frecuencia se distraen a sí mismos por estar hablando por teléfono celular o enviando textos al manejar (accidentes de carro por teléfono celular).
Si usted, sus amigos o miembros de su familia acaban involucrados en un accidente, usted necesita un buen abogado de choques de auto que le pueda ayudar a usted a obtener compensación monetaria por los daños recibidos.
La razón para obtener la compensación máxima por un accidente de automóvil es para pagar por lo siguiente:
Los abogados de Heshmati & Associates no le temen a las compañías de seguros.
Nosotros sabemos que las compañías de seguro tienen como único objetivo darle a usted la menor cantidad de dinero posible.
Nosotros vamos a negociar una mejor compensación monetaria y no tenemos miedo de demandar a las compañías de seguro para conseguirle la resolución que usted merece.
Si usted ha sido lesionado en un accidente tendrá probablemente que enfrentar:
La resolución de su accidente de auto deber bastar para cubrir todo lo anterior.
Pérdidas de salarios. Su abogado debe asegurarse de que a usted le sea compensado el tiempo que perdió de trabajar por causa del accidente. Este tiempo perdido debe ser un factor en toda demanda a la compañía de seguros.
Facturas médicas fuera de su alcance. Los gastos médicos se cuentan entre los costos más altos que pueden tener las víctimas de accidentes de carro.
Usted no debería tener que pagar facturas médicas siendo que el error de otro conductor fue lo que lo obligo a buscar atención médica. Su única preocupación después de tener un accidente de carro debería ser sentirse mejor, no andar pagando facturas médicas.
Su abogado debe siempre asegurarse de que la compañía de seguros contraria paga las facturas.
Cobros por reparaciones. Las facturas de la reparación de su vehículo pueden ser de miles de dólares.
Estas facturas deben ser pagadas por el conductor contrario.
Si bien es cierto que su compañía de seguro debe coordinarse con la compañía de seguros del conductor adverso para que se asegure de pagar las facturas de reparaciones, esto no siempre ocurre. Nuestros abogados se aseguran de que los vehículos de nuestros clientes sean arreglados sin que tengan que pagar dinero de su bolsa.
Dolor y sufrimiento. Los accidentes de carro se cuentan entre los eventos más traumáticos que le pueden pasar a una persona.
Aparte del trauma inicial por el accidente de auto, la mayoría de las víctimas de accidentes de auto duran meses e incluso años sufriendo dolor constante, ansiedad e inmovilidad.
Las víctimas de accidentes de carro merecen la compensación monetaria máxima disponible porque ninguna persona debería tener que pasar por la experiencia de dolor y sufrimiento que deja un accidente de carro.
Por experiencia sabemos que la mayoría de nuestros clientes no sienten que sus lesiones sean un asunto de causa mayor inmediatamente después del accidente.
Hasta que se reincorporan a su rutina diaria empiezan a sentir las consecuencias del accidente.
Por lo tanto, es importante no aceptar una oferta de inmediato, sin dejar que pase algún tiempo para consultar con doctores y a un buen abogado de accidentes de carro.
Usted puede apostarle a que las compañías de seguros tienen a sus abogados para que les cuiden las espaldas; es nuestra opinión que usted debería también de tener un abogado experto en accidentes de carro para que usted también tenga quien lo cuide.
Recuerde, usted no paga absolutamente nada hasta que ganemos el dinero para usted.
Llámenos para programar una revisión gratis de su caso o visite nuestra oficina en el centro de Las Vegas.
Nuestro teléfono 702-432-1000.